• info@fisioactiu.com

Fisioterapia General

La clave de nuestros tratamientos está en extraer bien la información que nos da el paciente para realizar una exploración física que nos dará pistas sobre que le ocurre y

Presoterapia

Técnica de tratamiento que, mediante la aplicación de presiones de aire progresivas, favorece la circulación tanto venosa como linfática.

Tecarterapia

Es una técnica terapéutica de radiofrecuencia, que se emplea para aumentar la regeneración natural y para realizar el tratamiento de los procesos antiinflamatorios del aparato locomotor.

Pilates Terapéutico

Consiste en realizar un programa de ejercicios de Pilates modificado, adaptados a las características de cada usuario; con fines de prevención, alivio del dolor y mejora del esquema corporal.

Electrolisis Percutánea Intratisular

Técnica que ayuda a solucionar determinados problemas, como epicondilalgia, tendinopatías rotulianas, aquíleas, pubalgias, etc. en combinación con un programa de ejercicios específicos.

Fisioterapia Neurológica

Especialidad que trata de examinar, evaluar, prevenir y tratar los posibles déficits físicos secundarios a una lesión neurológica (ictus, enfermedades cerebro-vasculares, Parkinson…)

Fisioterapia Uroginecológica

Tratamiento y la prevención de las disfunciones del suelo pélvico (el conjunto de estructuras óseas, musculares y ligamentosas que sirven de apoyo y sostén a los órganos pélvicos).

Ecografía Musculo-Esquelética

Mediante la ecografía podemos explorar diversas estructuras del aparato músculo-esquelético, como músculos, tendones, ligamentos, bursas, cartílagos y superficies de huesos fundamentalmente.

Drenaje Linfático

Es una técnica que se realiza a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de

Masaje Deportivo

El masaje deportivo está al servicio de cualquier persona que se quiera beneficiar de los efectos de este, ya sea pre-competición, postcompetición o para mantener sus músculos en un estado