¿Campus tenis elianers?

Hoy no os hablamos de fisioterapia, bueno un poco si, pero solo un poco ? Hoy queremos presentaros a unos amigos que están viniendo a visitarnos a la clínica y que tenemos que reconocer que nos han contagiado su alegría y su entusiasmo por el verano ? y por el ¡DEPORTE! ?

Desde Fisioactiu tratamos de promover un estilo de vida saludable y activo y el deporte base o de formación es una pieza fundamental a la hora de inculcar estos valores a los más pequeños.???

Por esto no podíamos pasar sin hablaros del Campus Tenis Elianers, situado en el Club Deportivo Saladar (en el puerto de Silla), donde se ha creado una familia de tenista que, año tras año, acuden de todas partes de España a encontrarse en un oasis de tenis, chino, salidas, juegos y canciones. ?㊗?

Estos pequeños tenistas pueden pasar de una a cinco semanas entrenando, recibiendo una preparación física específica para su edad y haciendo lo que más les gusta, competir en torneos de tenis contra sus amigos y compañeros (nos aseguran que siempre, siempre, siempre, en cuanto se acaba el partido se acaba la competición y lo que queda es la amistad ?)

Pero no solo eso, además aprenden chino, se bañan en la piscina, tienen juegos por equipos y hacen salidas a la playa, el centro comercial o el laser game ?

Aunque entre tanto entrenamiento y diversión a veces acaban un poco cansados y surgen algunos problemillas en forma de lesión ? Por ello están viniendo a tratarse a Fisioactiu donde nos encanta poder echarles una mano para que no pierdan ni un solo día de entrenamiento y diversión ???

Como os hemos dicho, a nosotros nos encantan y por ello os dejamos aquí el enlace a su web donde podréis verlos disfrutar haciendo aquello que más les gusta ?

http://www.campamentotenis.es

Recent Posts

Entrevista pilatera

Extracción ecoguiada

All Categories

Get Free Consultations

SPECIAL ADVISORS
Quis autem vel eum iure repreh ende