Podología

Nos encargamos de estudiar las deformidades y alteraciones del pie. Nuestra  principal función es diagnosticar, prevenir y tratar las lesiones, deformidades y patologías del pie mediante diferentes técnicas.

Ofrecemos un servicio complementario tanto en aspecto ortop√©dico, como en el estudio de la pisada o en solucionar problemas plantares o de las u√Īas, sean adquiridas o derivadas de traumatismos.

 

–¬†Plantillas personalizadas:

La plantilla ortopédica a medida nos ayuda a lograr esa uniformidad de presiones y están especialmente indicadas en personas con alteraciones como pie cavo o plano, en lesiones como la fascitis plantar o espolón calcáneo, en pacientes diabéticos permiten descargar la presión del apoyo, y en personas con dolor metatarsal por sobrecarga.

Dise√Īamos plantillas ortop√©dicas bas√°ndonos en la estructura del pie de cada paciente.

Disponemos de una amplia gama de materiales de calidad, desde materiales flexibles hasta rígidos, para encontrar en cada paciente el nivel de comodidad y corrección biomecánica, materiales como polipropileno, fibra de carbono... Todos ellos absorben grandes impactos, el material se decide en base al peso, la profesión o las actividades deportivas de cada paciente.

    SUBIR